SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Premier League

Valdés, Arbeloa y Negredo le dedican mensajes de despedida a Karanka

Víctor Valdés

Víctor Valdés, Álvaro Negredo y Alvaro Arbeloa aprovecharon las redes sociales para mandarle un mensaje de adiós a Aitor Karanka apenas unas horas después de ser despedido del Middlesbrough. El meta, no muy dado a escribir en estas plataformas, le dedicó unas bonitas palabras a su ya exentrenador: “Cuando el fútbol me dijo no, tú […]


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Víctor Valdés

Víctor Valdés, Álvaro Negredo y Alvaro Arbeloa aprovecharon las redes sociales para mandarle un mensaje de adiós a Aitor Karanka apenas unas horas después de ser despedido del Middlesbrough. El meta, no muy dado a escribir en estas plataformas, le dedicó unas bonitas palabras a su ya exentrenador: “Cuando el fútbol me dijo no, tú fuiste el único que me dio la opción de disfrutar de este bonito deporte otra vez. ¡Siempre te estaré agradecido!”.

El exportero del Barcelona hace referencia a su complicado regreso a la élite profesional tras la grave lesión que sufrió en su etapa en el Barcelona. Fichó por el Manchester United, pero Louis Van Gaal hizo de sus meses en Old Trafford un calvario, y más tarde tuvo un breve y poco fructífero paso por el Standard de Lieja hasta que Karanka le abrió de nuevo las puertas de la Premier League y depositó en él toda su confianza.

Arbeloa, que coincidió con él en el Real Madrid, le auguró un futuro lleno de éxitos en su carrera en los banquillos, mientras que Negredo le dio las gracias por la confianza que había mostrado en él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba