SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

General

Valdano y Floro, candidatos para tomar el mando del América

El América de México está buscando nuevas cabezas, y se han fijado en el mercado español. Concretamente, dos de los medios mexicanos más importantes ponen dos nombres bien conocidos en la Liga BBVA y, más concretamente, en el Real Madrid: Jorge Valdano, actualmente comentarista de la Cadena Ser, y Benito Floro. El diario Récord afirma […]


14 de octubre de 2011 - Sportyou

El América de México está buscando nuevas cabezas, y se han fijado en el mercado español. Concretamente, dos de los medios mexicanos más importantes ponen dos nombres bien conocidos en la Liga BBVA y, más concretamente, en el Real Madrid: Jorge Valdano, actualmente comentarista de la Cadena Ser, y Benito Floro.

El diario Récord afirma que un representante del América se reunió esta semana en Madrid con Valdano para tratar su fichaje. El argentino en numerosas ocasiones se ha mostrado reticente a volver a vestirse el chandal de entrenador, si bien siempre se le ha preguntado por un equipo español, y nunca por uno extranjero. Su labor sería la de ser director deportivo y cabeza visible de ‘las Águilas’, un puesto muy similar al que tenía en el Real Madrid.

Por su parte, mediotiempo.com pone el nombre del asturiano Benito Floro como posible inquilino del banquillo del Estadio Azteca. Floro cuenta con la ventaja de que ya estuvo en el fútbol mexicano, cuando entrenó al CF Monterrey en la temporada 2000-2001.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba