SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Valdano marca diferencias entre Messi y Ronaldo

Messi y Cristiano

En el marco de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, el ex jugador, técnico y directivo del elenco blanco elogió al jugador portugués


31 de mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Jorge Valdano, nunca ha ocultado que cree que Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero, aún así, se rinde a Cristiano Ronaldo. El exfutbolista argentino marca diferencias claras entre los dos futbolistas que han acaparado la atención del fútbol mundial en los últimos 10 años.

Para el ex campeón Mundial, el talento innato del jugador del Barcelona fue alcanzado por el esfuerzo y dedicación del delantero portugués. El ’10’ ha logrado durante su carrera cinco Balones de Oro y otras tantas Botas de Oro mientras que el luso suma las mismas Botas de Oro y un Balón de Oro menos.

«Encuentro más complicidad en Messi porque en su juego hay mucha argentinidad. Y eso, lógicamente, me provoca más cosas. Ahora bien, si hablamos de mérito, el de Ronaldo es infinito, porque sin haber nacido genio es capaz de mirar a los ojos a Messi y de discutirle el Balón de Oro cuando se descuida cinco minutos. Eso, la verdad, resulta extraordinario desde donde lo miremos», indicó Valdano para ‘Fox Sports’ de Argentina.

En cuanto a Cristiano, destacó que «ha sabido evolucionar. Así como Messi se ha alejado del arco contrario, Ronaldo ha decidido acercarse al arco contrario, pero para seguir manteniendo, un tremendo protagonismo. Un jugador que sigue metiendo entre 50/60 goles por temporada, uno no puede más que sacarse el sombrero».

Volver arriba