Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Valdano: “En el Real Madrid no hay sentido colectivo”

jorge valdano guardiola

El argentino, muy crítico con el club blanco, con su entrenador y con los dirigentes del club tras las dos derrotas con el Barcelona


4 de marzo de 2019 - Sportyou

Jorge Valdano, exentrenador y exdirector general del Real Madrid analizó lo que había sucedido en los dos partidos del Madrid frente al FC Barcelona, dejando claro que cada uno vas a lo suyo: “En el Madrid no hay sentido colectivo. Julen Lopetegui lo intentó pero no le dieron tiempo”

El argentino, en El Transistor de Onda Cero donde colabora, dio su opinión de las inexistentes relaciones entre Isco y el entrenador Santiago Solari: “Al Madrid en estos dos partidos no podemos reprocharle nada desde la actitud y desde la intensidad. Creo que dieron todo lo que pudieron. Del partido de Copa, Valverde, supo colectivamente cerrar los caminos de Vinicius. Leyó perfectamente el partido. Todo lo contrario sucede en el Real Madrid donde no existe la colectividad. ¿Isco? Yo mismo como entrenador tuve tensiones con jugadores situaciones tensas con jugadores aunque nunca hasta el punto de no hablarme con ellos pero digo yo que hay alguien en el cuerpo técnico que tenga comunicación con Isco”.

De cara al futuro, Valdano fue también muy claro: “Solari tiene que mirar el próximo partido que es muy importante y no debemos subestimar al Ajax. Pero para el futuro el club debe mirar también la próxima temporada y tienen que ir con decisión al mercado veraniego. ¿La Champions? No es lo mismo jugar para la gloria que jugar para evitar un gran fracaso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba