SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Coca Cola ‘pasa’ del enfrentamiento entre Valbuena y Benzema

Latas de Coca Cola con las caras de Mathieu Valbuena y Karim Benzema

Coca Cola, uno de los principales patrocinadores de la selección francesa y de la competición, ha lanzado unas botellas de edición especial con motivo de la Eurocopa en las que aparecen futbolistas de ‘Les Bleus’, entre ellos, Karim Benzema y Mathieu Valbuena, tal y como se puede ver en la imagen de ‘L’Equipe‘. El delantero […]


15 de diciembre de 2015 - Sportyou

Latas de Coca Cola con las caras de Mathieu Valbuena y Karim Benzema

Coca Cola, uno de los principales patrocinadores de la selección francesa y de la competición, ha lanzado unas botellas de edición especial con motivo de la Eurocopa en las que aparecen futbolistas de ‘Les Bleus’, entre ellos, Karim Benzema y Mathieu Valbuena, tal y como se puede ver en la imagen de ‘L’Equipe‘.

El delantero del Real Madrid tiene una orden de alejamiento de su compatriota por su implicación en el ‘caso Sextape’, en el que Benzema está imputado por “complicidad en el intento de chantaje” y “participación en una asociación ilícita para cometer un delito penado con un mínimo de cinco años de prisión”, por lo que, de momento, ambos jugadores no podrían coincidir en el combinado galo para la EURO. Además, hace tan solo unos días, Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), anunció que Benzema quedaba apartado de cualquier actividad vinculada con la selección nacional y que “no estará en la Eurocopa si la situación no ha evolucionado”.

Pese a esta decisión, la FFF quiere contar con Benzema para este torneo y ya ha hecho saber, por medio de Le Graet, su deseo de que “la juez vaya un poco más rápido”. El presidente se había resignado a perder al jugador para los próximos meses, e incluso se muestra partidario de llevar a cabo un careo si eso sirve para acelerar el proceso.

Otra promoción fallida

Este caso no es el primero de esta índole que afecta a la selección francesa. En el último, Benzema también estuvo presente. Carrefour lanzó una serie de 24 imanes antes de que saliera la lista para el Mundial de 2010; en ellos incluyó al propio Benzema, a Julien Escudé, Lassana Diarra, Moussa Sissoko y a Rod Fanni, ninguno de los cuales estuvo finalmente en la lista de Raymond Domenech.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba