SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Valbuena quiere ganar la Eurocopa con Benzema

Benzema y Valbuena

Mathieu Valbuena concedió una entrevista al programa Telefoot de la cadena francesa TF1 en la que quiso zanjar algún episodio abierto del ‘sextape’. El jugador del Lyon quiere disputar y ganar la Eurocopa 2016 y no tendría problema en hacerlo junto a Karim Benzema. Valbuena contó como vivió su exclusión de la selección francesa y […]


10 de enero de 2016 - Sportyou

Benzema y Valbuena

Mathieu Valbuena concedió una entrevista al programa Telefoot de la cadena francesa TF1 en la que quiso zanjar algún episodio abierto del ‘sextape’. El jugador del Lyon quiere disputar y ganar la Eurocopa 2016 y no tendría problema en hacerlo junto a Karim Benzema.

Valbuena contó como vivió su exclusión de la selección francesa y su estado anímico actual: “Fui la víctima y tenía la impresión de ser doblemente castigado. Después de haber hablado con Didier Deschamps, entiendo su decisión. Tengo a Francia en el corazón e intento dar lo máximo en cada uno de mis partidos. Cuando me lo anunciaron no me lo creía y fue difícil aceptarlo. Tampoco hubo asesinato. Hubo una historia, pasó algo, veremos cómo va evolucionando… Todo esto, ya no me importa”.

El deseo del internacional francés es claro. Su sueño es poder jugar la Eurocopa defendiendo los colores de su selección y además no le importaría hacerlo junto con Karim Benzema: “Claro, todo es posible. No hay problema”.

Mathieu Valbuena, víctima del chantaje aseguró en su declaración ante la jueza el pasado 20 de noviembre y según la transcripción que ha publicado Le Monde, Valbuena ha dicho: “Benzema me daba miedo. Pensé que sólo quería informarme pero me sorprendió su insistencia por presentarme a su amigo. Me mintió, él sabía que si quedaba con su amigo no sería a cambio de nada. Escuchando las conversaciones se demuestra que no me respeta nada”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba