Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

General

Valbuena se encara con un aficionado y le rompe el teléfono

Mathieu Valbuena en un partido con el Olympique de Lyon

Nuevo lío para Mathieu Valbuena. Según publica France Football, el internacional francés protagonizó un incidente el mes de marzo en el aeropuerto de Toulouse, donde acababa de aterrizar en la expedición del Olympique de Lyon para enfrentarse al conjunto local. Un aficionado del Toulouse grabó con el teléfono móvil la llegada de los futbolistas, añadiendo […]


28 de abril de 2016 - Sportyou

Mathieu Valbuena en un partido con el Olympique de Lyon

Nuevo lío para Mathieu Valbuena. Según publica France Football, el internacional francés protagonizó un incidente el mes de marzo en el aeropuerto de Toulouse, donde acababa de aterrizar en la expedición del Olympique de Lyon para enfrentarse al conjunto local. Un aficionado del Toulouse grabó con el teléfono móvil la llegada de los futbolistas, añadiendo algún comentario para cada uno, con el objeto de mostrárselo a su hijo. Cuando Valbuena pasó por delante y era grabado, el aficionado comentó “mira, esta es la persona por la que Karim Benzema no jugará la Eurocopa”.

El comentario fue escuchado por Valbuena, que según la versión del aficionado, Youssef, le arrebató el móvil parar tirarlo al suelo. “Tal vez no debí decir aquello. Y seguramente hablé demasiado fuerte. Pero Valbuena perdió los nervios. Es un personaje público y se enfureció como un pit-bull. Tuvieron que detenerlo entre varios agentes de seguridad y algunos de sus compañeros”, asegura el afectado, quien presentó una denuncia ante la gendarmería por presunta agresión.

“Se puso rojo y se acercó a mí. Se dirigió hacia mí, levantando la mano como para golpearme y preguntándome qué hacía. Estuvo muy agresivo. Acercó su cabeza a la mía, me arrancó el teléfono de las manos. Intentó dárselo a alguien pero nadie lo cogía y entonces lo lanzó muy lejos. Y después no pude volver a utilizar el móvil”, se refleja en la denuncia, a la que France Football tuvo acceso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba