SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

MLS

Vadim Demidov, muy cerca de Minnesota United

Vadim Demidov

Vadim Demidov, defensa de 30 años, es el veterano que Minnesota United quiere incorporar a su plantilla, demasiado joven en su primer año en la MLS. Según informa ‘MLS Multiplex’, el jugador internacional con Noruega y con experiencia en las mejores ligas de Europa -pasó por el Eintracht de Frankfurt, el Celta o la Real Sociedad-, […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

Vadim Demidov

Vadim Demidov, defensa de 30 años, es el veterano que Minnesota United quiere incorporar a su plantilla, demasiado joven en su primer año en la MLS. Según informa ‘MLS Multiplex’, el jugador internacional con Noruega y con experiencia en las mejores ligas de Europa -pasó por el Eintracht de Frankfurt, el Celta o la Real Sociedad-, dejaría el modesto Brann Bergen de su país natal para probar fortuna al otro lado del Atlántico.

Minnesota United empieza a conformar su plantilla, donde por el momento el futbolista más joven tiene apenas 28 años. Según la publicación, Demidov contaría con muchas opciones de convertirse en el primer capitán de la franquicia, ya también ejerce ese puesto de liderazgo en su actual equipo.

Francisco Calvo, un jugador mucho más físico formaría a su lado en el centro de la zaga, por lo que ambos se complementarían con sus características.

Hace unos días el club ya anunció la llegada de dos delanteros como son Christian Ramírez y Miguel Ibarra, que ya jugaban para Minnesota en la NASL y que se conocen bien después formar pareja en la categoría.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba