SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Vadillo estará de baja dos meses… o seis

Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según las primeras estimaciones, y estará dos meses de baja. El bético, que se lesionó contra el Real Madrid el pasado sábado, será sometido a una artroscopia este jueves, donde el doctor Tomás Calero determinará si la rotura finalmente es completa. […]


17 de octubre de 2011 - Sportyou

Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según las primeras estimaciones, y estará dos meses de baja. El bético, que se lesionó contra el Real Madrid el pasado sábado, será sometido a una artroscopia este jueves, donde el doctor Tomás Calero determinará si la rotura finalmente es completa. Eso implicaría que la lesión le tendrá fuera de los terrenos de juego durante seis meses.

“La primera persona que sabe de la gravedad es el propio Vadillo. Notó algo raro, de ahí que esté presente la gravedad de la lesión. Las imágenes del ligamento no son muy positivas, pero queremos tener la posibilidad de que el jueves ese ligamento pueda funcionar. Si podemos aliviar la cirugía del ligamento, se intentará”, destacó el jefe de los servicios médicos del Betis. “Si en la artroscopia del jueves vemos que el ligamento está roto, hablaríamos de unos seis meses de baja, ya que habría que realizar una plastia del ligamento afectado”, confirmó el doctor.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba