Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Mundial Rusia 2018

Uruguay, directo al Mundial con doblete de Luis Suárez

El delantero del Barça ha sido el gran protagonista del partido de la selección celeste ante Bolivia anotando dos goles decisivos


11 de octubre de 2017 - Sportyou

Uruguay se ha clasificado de forma directa para el Mundial de Rusia, después de vencer por 4-2 a Bolivia, en un partido que ha tenido que remontar de forma inesperada. El combinado boliviano, ya sin nada en juego, se puso por delante después de un gol en propia puerta de Silva, pero Cáceres y Cavani le dieron la vuelta antes del descanso.

En el segundo tiempo apareció Luis Suárez para matar el partido. El delantero del Barça hizo el 3-1 en una acción de ratón del área en el minuto 60, y en el 70 aprovechó un servicio de Cristian Rodríguez para poner el 4-1 parcial. Godín, en propia puerta, hizo el 4-2 definitivo.

Logró de esta forma Uruguay acabar en el segundo puesto de la zona de clasificación a Sudamérica, sólo por detrás de la contundente Brasil, que ha tenido un rendimiento prácticamente inmaculado, y que finalizó con una contundente victoria sobre Chile por 3-0.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba