Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Suárez lleva a Uruguay a octavos

La selección de Tabarez se impuso 1-0 con un tanto del futbolista del Barcelona y se jugará con Rusia el primer puesto del grupo en la última jornada


20 de junio de 2018 - Sportyou

Victoria por la mínima de Uruguay frente a Arabia Saudí. A la selección de Tabarez le sirvió un único tanto de Luis Suarez, su primer gol en este Mundial, para sumar su segunda victoria en Rusia y poner los dos pies en octavos de final.

Una primera parte de dominio charrúa tanto en posesión y oportunidades como en presencia dentro del campo ante una estéril selección saudita que introdujo cambios en el once respecto al partido frente a Rusia y que no ayudaron a mejorar la imagen de la primera jornada. De hecho, una de las nuevas caras que encajó Pizzi en el once salió completamente mal. Mohammed Al-Owais sustituía en la portería a Al-Mayouf y a los veinte minutos de partido se tragó un balón a la salida de un córner que aprovechó el delantero del Barcelona para poner el que sería el único tanto del encuentro.

Ya en la segunda parte, poco propuso Arabia Saudí y el partido quedó en manos de una Uruguay que intentó recortar la diferencia de goles (+2) frente al bagaje de Rusia (+7) ante la brega que mantendrán estos dos equipos en la última jornada de la fase de grupos que tendrá como objetivo pasar como primera de grupo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba