SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Mundial Rusia 2018

Uruguay no puede con Venezuela

El combinado celeste hubiera sacado su billete a Rusia en caso de vencer, pero ni Luis Suárez ni Cavani pudieron con el prometedor Faríñez


6 de octubre de 2017 - Sportyou

La selección uruguaya visitaba a Venezuela con el objetivo de sellar su clasificación al próximo Mundial de Rusia, algo que hubiese logrado en caso de haber conseguido una victoria, pero esta regeneración que está llevando a cabo Dudamel en el combinado vinotinto está surtiendo efecto, y en los últimos encuentros la joven generación de futbolistas venezolanos ha conseguido puntuar ante Colombia (0-0), Argentina (1-1) y en este encuentro ante Uruguay (0-0).

El maestro Tabárez apostó por Cavani y Luis Suárez en la punta del ataque, pero ninguno de los dos cracks estuvo especialmente acertado, y el prometedor Faríñez -que se está destapando como uno de los grandes porteros del fútbol sudamericano en la actualidad- tuvo otra noche de inspiración. Fede Valverde, cedido en el Deportivo de la Coruña por el Real Madrid, también fue de la partida, del mismo modo que Godín y Giménez, que formaron el centro de la zaga charrúa.

Brasil, empate en La Paz

No se jugaban nada ni Bolivia ni Brasil, y el choque acabó en un 0-0 bastante engañoso, a tenor de las numerosas oportunidades que tuvo, sobre todo, la canarinha. Es cierto que Bejarano estrelló un balón contra el larguero en la primera mitad, pero sobre todo a través de un gran Neymar Brasil tuvo oportunidades para llevarse el triunfo, pero un inspiradísimo Lampe negó el tanto en varias ocasiones.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba