SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

Urrutia: «No he oído las grabaciones ni lo haré»

Josu Urrutia, presidente del Athletic, salió al paso de las filtraciones y grabaciones que han salido a la luz en los últimos días sobre las charlas de Bielsa con el resto del vestuario: «Ni he oído las grabaciones ni lo voy a hacer. No me pertenece ni quiero saberlo. Lo privado para mi es privado. Al […]


11 de octubre de 2012 - Sportyou

Josu Urrutia, presidente del Athletic, salió al paso de las filtraciones y grabaciones que han salido a la luz en los últimos días sobre las charlas de Bielsa con el resto del vestuario: «Ni he oído las grabaciones ni lo voy a hacer. No me pertenece ni quiero saberlo. Lo privado para mi es privado. Al Athletic le vendría bien recuperar algo de discrección», comentó Urrutia.

«No entiendo por qué se graban estas cosas, por qué se filtran y por qué se habla de ellas. Es una calumnia que alguien diga que estamentos del club han filtrado esto. Me parece lamentable que alguien se le ocurra grabar algo del ámbito privado. Nunca lo he vivido. No consigo entender el objetivo de que se grabe ni de la filtración. ¿Por qué estáis hablando tanto ahora si es reprobable? Estamos intentando solucionarlo internamente y queremos que no se vuelva a repetir en el Athletic», explicó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba