SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fichajes Real Madrid

El Athletic remite al Madrid a la cláusula de Kepa

El presidente rojiblanco, Josu Urrutia, no da por perdido al joven portero, que acaba contrato en junio


27 de diciembre de 2017 - Sportyou

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, no da por perdido a Kepa Arrizabalaga, el joven portero al que desea fichar el Real Madrid. “Somos consciente de lo que se comenta y se dice por ahí y hasta que no nos diga que no quiere renovar tengo que ser positivo”, ha dicho  sobre el futbolista, que acaba contrato el 30 de junio y que el próximo lunes podrá negociar con cualquier equipo de forma legal. “Nos corresponde agotar las posibilidades queremos que se quiere aquí y esperemos que Kepa haga lo mismo”.

Urrutia explica que “no ha habido ningún acercamiento de ninguna clase” por parte del Real Madrid, con el que el Athletic no tiene relación. Para que Kepa se marche en este mercado de invierno, tienen que suceder dos cosas: “Se tiene que querer marchar y abonar la cláusula”. “Todo el mundo sabe que el Athletic no es un club vendedor. Seguimos hablando y todavía no hay una puerta cerrada. No somos ni los más listos, ni los mas tontos”.

El Athletic lleva “15 meses de manera ininterrumpida” tratando de que Kepa renueve, según Urrutia. “Hemos intentado y conseguido detectar lo que quería la otra parte, hemos llegado hace un mes a un punto de encuentro, estamos en un momento de impasse de que nos diga sí o no”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba