SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

Urrutia: «El Barça no quiso jugar el domingo a las 12:00h»

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha confirmado que el Barcelona no quiso cambiar la fecha y hora del partido que les enfrentará el sábado 31 de marzo a las 22:00h, con lo que no tendrán las 48 horas de descanso estimadas por la UEFA tras el partido contra el Schalke 04. «Hay una gran acumulación de […]


22 de marzo de 2012 - Sportyou

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha confirmado que el Barcelona no quiso cambiar la fecha y hora del partido que les enfrentará el sábado 31 de marzo a las 22:00h, con lo que no tendrán las 48 horas de descanso estimadas por la UEFA tras el partido contra el Schalke 04. «Hay una gran acumulación de partidos y no habrán transcurrido ni 48 horas del duelo ante el Schalke. Hubiésemos preferido tener más tiempo de descanso», confirmó Urrutia en declaraciones recogidas por ‘Marca’.

El dirigente rojiblanco ha confirmado que pidieron no jugar el sábado. «Así lo pedimos, pero en esto no decide el Athletic. Lo más que podemos hacer es protestar. Pedimos a la Liga jugar el domingo a las 12:00, lo que era una propuesta lógica, pero ellos no lo entienden así. Al parecer había otros precedentes», destaca.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba