SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

Urrutia confirma que Llorente se quiere ir

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha anunciado la noticia de que Fernando Llorente no quiere renovar con el conjunto vasco. «Llorente nos transmitió que no tiene intención de renovar con el Athletic. Hemos tratado de llegar a un acuerdo desde la temporada pasada señalándole lo importante que es. Quedamos en que contestaría después […]


13 de agosto de 2012 - Sportyou

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha anunciado la noticia de que Fernando Llorente no quiere renovar con el conjunto vasco. «Llorente nos transmitió que no tiene intención de renovar con el Athletic. Hemos tratado de llegar a un acuerdo desde la temporada pasada señalándole lo importante que es. Quedamos en que contestaría después de la Eurocopa y hace diez días su representante nos comunicó la decisión. Su decisión no es económica sino deportiva. Le transmití mi decepción», dijo.

Además Urrutia comunicó que el Athletic sólamente venderá si se paga «la totalidad de la cláusula de rescisión», confirmó. «Vamos a aplicar el criterio general, sin importar los años que le quedan de contrato. Es un fracaso institucional y un duro golpe en la línea de flotación del Athletic. Creemos que la filosofía del club es intocable y sólo se irán quienes no quieran estar previo pago de la cláusula. La decisión que tomamos es para proteger la filosofía del Athletic y debemos ver lo que hemos hecho mal», añadió.

Por último, comentó: «Sigo queriendo que Llorente se quede, os transmito la respuesta que nos dio. El jugador sabe que el Athletic no va a venderlo salvo que nos paguen la cláusula de rescisión».

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=G4Wn_anqYuU w=620 h=345]

Volver arriba