SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fútbol

Unos, en casa y otros, de parranda

Ancelotti concentra al equipo en Valdebebas y Luis Enrique sigue viajando con el equipo el día del partido Unos, en casa y otros, de parranda “Los Clásicos tienen que ser calientes y divertidos”. Son palabras de Luis Enrique en la víspera del primer enfrentamiento de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona. Un […]


24 de octubre de 2014 - Sportyou

Ancelotti concentra al equipo en Valdebebas y Luis Enrique sigue viajando con el equipo el día del partido

Unos, en casa y otros, de parranda


“Los Clásicos tienen que ser calientes y divertidos”. Son palabras de Luis Enrique en la víspera del primer enfrentamiento de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona. Un choque que consume sus horas previas con los entrenadores escudriñando hasta el último detalle para meterle mano al rival. Es la hora de tomar las decisiones con el trabajo planificado en los pocos días preparación condicionada por los partidos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha modificado sus hábitos. A Carlo Ancelotti le gusta que los jugadores pernocten en sus domicilios cuando el encuentro es en el Bernabéu, siempre que el horario lo permita. En esta ocasión, el choque será a las seis de la tarde, una franja intermedia y que ha empujado al cuerpo técnico blanco a convocar a sus futbolistas en Valdebebas. Solo eso, una noche de recogimiento en mitad del campo, con todo tipo de comodidades.

Luis Enrique, por su parte, tampoco ha roto de modo radical con la rutina. Es más, sigue apostando por no hacer ruido, salvo cuando está en la sala de prensa. El Barcelona se desplazará a Madrid la misma mañana del partido, algo que viene haciendo desde hace años. Tampoco ha dado el entrenador la lista de convocados y lo hará unos minutos antes de subirse al autobús camino del aeropuerto.

Por fortuna, en esta ocasión se está hablando más de fútbol que de temas extradeportivo, si bien es cierto que algunos escarceos han existido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba