SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fútbol

Unos 10.000 aficionados rinden tributo a Jarque

Espanyol

10.000 ‘pericos’ despiden a Jarque, su capitán “El cielo es hoy más blanquiazul” La triste muerte de Dani Jarque ha movilizado masivamente a la afición del Espanyol. Una masa blanquiazul de unos 10.000 aficionados se ha juntado a las puertas del estadio de Cornellá-El Prat para llorar a su capitán y pedir que el feudo […]


9 de agosto de 2009 - Sportyou

10.000 ‘pericos’ despiden a Jarque, su capitán

“El cielo es hoy más blanquiazul”

La triste muerte de Dani Jarque ha movilizado masivamente a la afición del Espanyol. Una masa blanquiazul de unos 10.000 aficionados se ha juntado a las puertas del estadio de Cornellá-El Prat para llorar a su capitán y pedir que el feudo espanyolista se bautice con el nombre del líder trágicamente perdido. El silencio, el llanto, los aplausos y los cánticos se mezclaron en una triste noche cuyo epicentro se encontraba en la puerta 21 del recinto blanquiazul, y que será para siempre un santuario dedicado al defensa de Sant Boi.

El “Dani, siempre estarás con nosotros” fue uno de los vítores que más se escuchó en el recientemente inaugurado estadio, algo que se repetirá en las próximas horas y días.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba