SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

United y City sufren ante West Brom y Norwich

· Así está la Premier League · Festival ofensivo del Arsenal en una goleada engañosa Lo pasaron mal los dos primeros de la Premier League para superar a dos equipos pequeños pero que están haciendo una buena temporada. Y eso que la tarde pintaba plácida para los dos ya que se adelantaron pronto, el City […]


29 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Así está la Premier League
· Festival ofensivo del Arsenal en una goleada engañosa

Aguero y Silva celebran un gol del Manchester CityLo pasaron mal los dos primeros de la Premier League para superar a dos equipos pequeños pero que están haciendo una buena temporada. Y eso que la tarde pintaba plácida para los dos ya que se adelantaron pronto, el City incluso con dos tantos. Pero hasta el final tanto West Brom como Norwich tuvieron opciones.

El Manchester United conserva su cómoda ventaja de siete puntos pese a un partido poco brillante ante el West Brom (2-0). Lesionado Rooney, Ferguson hizo rotaciones y dejó en el banquillo tanto a Van Persie como a Chicharito para dar una oportunidad a Kagawa y Welbeck, que estuvieron acompañados por Young y Valencia en las bandas. Pronto se adelantaron los locales con un autogol de McAuley a centro de Young. Poco movimiento más hubo durante el resto del encuentro. Mucho control del United, que no supo transformar su dominio en ocasiones de gol y con la entrada de Lukaku su rival le pudo dar algún susto. Tuvo que salir Van Persie para sentenciar en el último minuto con un gran gol desde el borde del área.

Mucho más entretenido fue el NorwichManchester City (3-4). A los cinco minutos ya ganaban los de Roberto Mancini por 0-2 gracias a dos tantos de Dzeko, uno a pase de Silva y otro a servicio de Agüero. Pero al cuarto de hora Pilkington acortó distancias de falta y al filo del descanso una rigurosa expulsión de Nasri abrió el encuentro. En la reanudación Agüero, que dio una exhibición al contragolpe, hizo el tercero, gol al que respondió Martin a la salida de un córner. En otro contraataque convirtió el cuarto Dzeko con la ayuda del portero Bunn, pero el Norwich no se rindió y en otro córner volvió a marcar Martin. Quedaba un cuarto de hora para el final y el City tuvo que achicar balones para no perder más puntos.

Volver arriba