SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

El United prepara 110 millones para llevarse a Bale, según la prensa inglesa

Con las críticas a Gareth Bale y la temporada en blanco en el Real Madrid, Inglaterra quiere llevarse de vuelta al jugador galés y no a cualquier precio. El más interesado es el Manchester United que está dispuesto a pagar 110 millones, según informa el medio británico Daily Express. Un miembro cercano al jugador ha […]


15 de mayo de 2015 - Sportyou

Gareth Bale

Con las críticas a Gareth Bale y la temporada en blanco en el Real Madrid, Inglaterra quiere llevarse de vuelta al jugador galés y no a cualquier precio. El más interesado es el Manchester United que está dispuesto a pagar 110 millones, según informa el medio británico Daily Express. Un miembro cercano al jugador ha reconocido al periódico que el futbolista no está contento en España y que ve con buenos ojos marcharse con Van Gaal, según este medio.

The Daily Mail va más allá y asegura que los 110 millones los conseguirá el United mediante las ventas de Di María y Van Persie. Además, también asegura que el Chelsea está dispuesto a llevarse a Bale también, aunque es el conjunto de Manchester el que está más cerca.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba