SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2024 21/07/24

Europa League

Manchester United, Fenerbahçe y Roma, rivales de los españoles en Europa League

Betis, Sevilla y Real Sociedad han conocido este viernes a sus rivales en la próxima ronda de la Europa League, que se disputará los días 9 y 16 de marzo.


24 de febrero de 2023 - Sportyou

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los tres españoles que quedan en liza, Betis, Sevilla y Real Sociedad, han conocido a sus rivales para la siguiente ronda del sorteo: Manchester United, Fenerbahçe y Roma.

El sorteo de octavos de final de la Europa League ha determinado duros rivales para los equipos españoles que aún continúan en la competición. El rival más complicado, a priori, le ha tocado al Betis, quien deberá enfrentarse con el verdugo del Barça, el Manchester United, en la siguiente ronda. Por su parte, la Real Sociedad ha quedado emparejada con la Roma de Mourinho y el Sevilla se verá las caras con el Fenerbahçe.

La eliminatoria se disputará los próximos días 9 y 16 de marzo y de ahí saldrán los ocho equipos clasificados para cuartos de final de la Europa League.

Los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Europa League
Union Berlín-Union Saint-Gilloise
Sevilla-Fenerbahçe
Juventus-Freiburg
Bayer Leverkusen-Ferencváros
Sporting CP-Arsenal
Manchester United-Betis
Roma-Real Sociedad
Shakhtar-Feyenoord

Por su parte el Villarreal CF, se enfrentará al Anderlecht de Bélgica, con la vuelta en el estadio de la Cerámica en los octavos de final de la UEFA Conference League. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este viernes. La ida se jugará el jueves 9 de marzo y la vuelta el 16 del mismo mes.

Estos son los ocho emparejamientos:
AEK Larnaca-West Ham
Fiorentina-Sivasspor
Lazio-AZ Alkmaar
Lech Poznan-Djugardens
Basilea-Slovan de Bratislava
Sheriff Tiraspol-Niza
Anderlecht-Villarreal

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba