Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

MLS

Union y Red Bulls protagonizaron emocionante empate

Union y red bulls empatan su encuentro

Philadelhia Union y New York Red Bulls dividieron puntos la noche del domingo al empatar 2 -2 en el TALEN Energy Stadium. Los dos equipos buscaban apoderarse del liderato de la Conferencia Este, sin embargo, la victoria del líder New York City y el empate entre ellos, los alejaron de esa posibilidad. Muy temprano, al […]


18 de julio de 2016 - Sportyou

Philadelphia-Union-nyrb-empatePhiladelhia Union y New York Red Bulls dividieron puntos la noche del domingo al empatar 2 -2 en el TALEN Energy Stadium. Los dos equipos buscaban apoderarse del liderato de la Conferencia Este, sin embargo, la victoria del líder New York City y el empate entre ellos, los alejaron de esa posibilidad.

Muy temprano, al minuto 10´, el juez central Alan Kelly invalida un gol en fuera de lugar para Filadelfia convertido por C.J Sapong. Los de casa se hacían sentir pero rápidamente tuvieron respuesta de los Red Bulls, que se fueron arriba en el marcador a los 26 minutos de juego, cuando Bradley Wright-Phillips recupera una bola cerca al área rival y coloca un buen pase al vació a Sacha Kljestan quien remata fuerte al palo derecho para vencer a Andre Blake.

La escuadra de New York seguía buscando ampliar el marcador y lo consiguió a los 43 minutos, tras una impecable ejecución de tiro libre del mismo Kljestan, que deja quieto a Blake.

En el segundo tiempo Filadelfia salió a atacar y a los 64 minutos el árbitro decreta una pena máxima a favor de los locales, tras una falta en el área de Sal Zizzo sobre Chris Pontius. El encargado de realizar la ejecución fue el de siempre, C.J Sapong que con fuerte disparo con la pierna izquierda coloca el 1-2 parcial.

Un minuto más tarde (67´) llegaría el empate en los pies de Chris Pontius, tras pase en el área de Fabian Herbers.

Filadelfia terminó jugando con 10 hombres, debido a la expulsión de Ilsinho a los 71 minutos pero a pesar de la inferioridad numérica, Union siguió atacando y se encontró en el arquero Luis Robles al principal obstáculo para conseguir la victoria.

Las posiciones en la tabla no sufrieron modificaciones. NYCFC continúa líder con 33 puntos, seguido por Filadelfia con 30 y Red Bulls son terceros con 28.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba