SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

MLS

Union y NYRB: Duelo por el liderato del Este

Union y NYRB duelo por el liderato de la conferencia este de la MLS

Una batalla por el liderato de la Conferencia Este tendrá lugar en el Talen Energy Stadium, cuando Filadelfia Union reciba en casa a New York Red Bulls el domingo. Los equipos están ubicados en el segundo y tercer lugar de la tabla de clasificación, respectivamente. Union está a solo un punto del líder New York […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

NYRB-UnionUna batalla por el liderato de la Conferencia Este tendrá lugar en el Talen Energy Stadium, cuando Filadelfia Union reciba en casa a New York Red Bulls el domingo. Los equipos están ubicados en el segundo y tercer lugar de la tabla de clasificación, respectivamente. Union está a solo un punto del líder New York City, mientras que los Red Bulls se encuentran a tres. De perder, o empatar NYCFC el partido ante Montreal, cualquier de los dos, Union o Red Bulls, podría convertirse en el nuevo líder de la conferencia.

Los Red Bulls tiene especial interés en conseguir los tres puntos y así la revancha, ya que ambos equipos se enfrentaron hace solo dos semanas por la quinta ronda de la US Open Cup, Chris Pontius marcó los dos goles que le dieron la victoria a Filadelfia.

“Es un partido de dos eternos rivales, nuestros hinchas no gustan de ellos y sus fans no nos quieren”, dijo Jim Curtin, técnico del Union. “Serán dos muy buenos equipos en la cancha, peleando por el liderato de la Conferencia Este”.

El domingo será otra historia, otro partido donde no hay nada escrito. Union ha sido un buen equipo local a lo largo de la temporada: En el Talen Energy ha ganado siete partidos, perdido uno y empatado dos. Red Bulls, por su parte, no es un buen visitante, solo ha conseguido una victoria y dos empates fuera de casa.

“Nosotros hemos tenido muchas victorias en casa y queremos continuar la racha ante un buen equipo como Red Bulls”, mencionó Curtin. “Ellos son muy peligrosos. Una vez que Sacha Kljestan va al ataque y entra al área rival, puede poner un pase final o marcar gol de media distancia. Bradley Wright-Phillips, su récord de goles habla por él. Es uno de los mejores artilleros de la liga”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba