SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

DC United

Union va por la tercera victoria ante el United en la temporada

Fabian Herbes, de Philadelpahia Union

El Filadelfia Union visitará por primera vez en esta temporada el RFK Stadium el sábado por la tarde, para enfrentar al D.C United, rival directo por los Playoffs en la Conferencia Este. El sábado se cumplirán 29 días desde el último enfrentamiento entre ambas escuadras. Filadelfia ha sido el anfitrión en dos ocasiones del United […]


5 de agosto de 2016 - Sportyou

Equipo de la semana 3

El Filadelfia Union visitará por primera vez en esta temporada el RFK Stadium el sábado por la tarde, para enfrentar al D.C United, rival directo por los Playoffs en la Conferencia Este.

El sábado se cumplirán 29 días desde el último enfrentamiento entre ambas escuadras. Filadelfia ha sido el anfitrión en dos ocasiones del United esta temporada, ganando ambos compromisos con un marcador global de 4 – 0. En el primer encuentro celebrado el 20 de mayo, el Union ganó 1 – 0 con gol de Richie Marquez y en el más reciente el 9 de Julio, superó sin problemas al conjunto capitalino 3 -0.

El equipo dirigido por Jim Curtin viene de caer en condición de local 2 – 1 ante el Real Salt Lake, resultado que los mantuvo en la cuarta casilla de la Conferencia Este con 30 puntos.

Aún no se confirma si Filadelfia podrá contar con sus dos nuevas incorporaciones, el centrocampista Alejandro Bedoya y el delantero Charlie Davies, cuya contratación se confirmó el jueves por la mañana, tras conocerse que había sido detectado con un extraño tipo de cáncer en la primavera pasada.

Por su parte el D.C United, actualmente octavos con 23 puntos, llega a éste compromiso tras igualar 1 – 1 con Montreal Impact en la jornada anterior. La escuadra comandada por Ben Olsen ha ganado solamente uno de los últimos ocho partidos de la liga.

Sin embargo, en las últimas semanas el United ha hecho importantes incorporaciones a su plantilla como el atacante inglés Lloyd Sam y los delanteros Patrick Mullins y Kennedy Igboananike. Todos están listos para ser utilizados por el entrenador en el partido del sábado.

El partido marcará el regreso de Chris Pontius al RFK, donde jugó 152 partidos en los inicios de su carrera al servicio del D.C. Actualmente Pontius es el goleador del Union en esta temporada con ocho tantos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba