SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Columbus Crew

Union espera “revolucionar” Boston

Union espera revolucionar Boston

El objetivo de Filadelfia para este miércoles es bien claro: Acabar con la racha de ocho partidos sin ganar en condición de visitante. Y es que la última victoria que tuvo Union por fuera del Talen Energy Stadium fue el 12 de Marzo ante Columbus Crew.  En conversaciones con su equipo durante esta semana, el […]


20 de julio de 2016 - Sportyou

columbus-philadelphiaEl objetivo de Filadelfia para este miércoles es bien claro: Acabar con la racha de ocho partidos sin ganar en condición de visitante. Y es que la última victoria que tuvo Union por fuera del Talen Energy Stadium fue el 12 de Marzo ante Columbus Crew.  En conversaciones con su equipo durante esta semana, el técnico Jim Curtin les planteó la meta a los jugadores de ganar al menos tres de los nueve partidos de visitante que restan.

“Sabemos todo lo que puede pasar en 90 minutos”, dijo Curtin. “Para lograr eso tenemos que mantenernos concentrados, leer bien el partido y encontrar el balance entre todos los jugadores para poder conseguir la victoria”.

Su rival será el Revolution, equipo que se encuentra siete puntos detrás del Union en la Conferencia Este. New England ha presentado problemas con la defensa, a lo largo de la temporada han permitiendo 33 goles, la tercera valla más vencida de la MLS.

Sin embargo, tras meses de intensos entrenamientos, el buen estado físico del equipo comienza a marcar la diferencia en los partidos, sumado a su excelente ofensiva comandada por Lee Nguyen, Kelyn Rowe y el delantero Kei Kamara.

“Es un tributo a la mentalidad del grupo, esto es por lo que nos esforzamos tan duro a principio del año”, dijo el defensa del Union, Keegan Rosenberry.

New England solo ha perdido dos juegos en casa esta esta temporada. Sin embargo, aunque técnicamente son el equipo local, el partido se jugará en la cancha de la Universidad de Harvard, no en su habitual sede, el Gillette Stadium.

“Desafortunadamente no estamos acostumbrados a esa cancha, lo que será una desventaja en cierto grado”, mencionó el Director Técnico del Revolution, Jay Heaps.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba