SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2019 16/09/19

LaLiga Santander

Undiano Mallenco, despedida a lo grande: Portugal-Holanda

Además del principal en la final de la Nations League, los demás colegiados serán también españoles que despedirán al árbitro navarro después de 19 años en la élite


7 de junio de 2019 - Sportyou

Undiano Mallenco, colegiado español, arbitrará la final de la UEFA Nations League que se disputará el domingo entre Holanda y Portugal. Será el último y definitivo partido que dirigirá Undiano y supondrá una despedida por todo lo alto después de haber pitado también la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia CF.

Alberto Undiano Mallenco se despedirá en Oporto con la final de la nueva competición por selecciones entre los locales y los holandeses. Después de 19 temporadas en la élite, Undiano Mallenco, se retirará dejando al arbitraje español también en lo más alto y ayudado por sus compañeros en las bandas, Alonso Fernández y Yuste Jiménez. Mateu Lahoz será el cuarto árbitro de la final y a través de la televisión, en el VAR, los árbitros también serán del CTA de la RFEF, Martínez Munuera y Hernández Hernández.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba