SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Champions League

Unai Emery: «Podía haber sido peor»

El entrenador del Villarreal no se escondió y con humildad reconoció que el Liverpool había sido mejor, pero espera que en la Cerámica compitan como en ellos es habitual


27 de abril de 2022 - Sportyou

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, se mostró muy sincero explicando lo que había pasado en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que ha perdido frente al Liverpool FC en Anfield: «Sin duda el liverpool es el principal candidato para ganar la competición, pero no es una excusa porque si llegas hasta aquí, debes encontrarte con ellos y el factor sorpresa se diluye. Sinceramente, pudo haber sido peor».

Emery fue muy honesto naturalizando lo que había sucedido y sin esconderse ni disimular los errores que han cometido: «Esta vez nos toca jugar fuera y queriendo ganar, no nos han dejado. Queriendo correr a sus espaldas, tampoco lo hemos hecho. No hemos atacado como pretendíamos y hasta los córners, los dos, los hemos sacado mal».

En Movistar Tv, la periodista le ha preguntado si la derrota es por mérito de los ingleses y el entrenador guipuzcoano ha repartido diciendo «un poco de todo, mérito del Liverpool y algo de demérito nuestro. Es el Liverpool. Sabemos que son los favoritos. Que son mejores, pero vamos a competir en La Cerámica aunque hoy no lo hemos hecho».

En la vuelta el entrenador tiene claro que el partido será diferente y sobre todo, Unai Emery espera que «ojalá nos salga lo que propongamos porque hoy no ha sido así. He dicho que podía haber sido peor porque les han anulado goles, gracias a que en esas jugadas hemos defendido bien, pero podía haber sido peor porque ellos se han acercado muchísimas veces con ocasiones de gol mientras que nosotros, no hemos creado ocasiones aunque lo habíamos planeado, pero no nos han dejado. ¿La vuelta? Pues tenemos expectativas de hacerlo mejor. Competiremos, sobre todo trabajamos en ser naturales y estamos aquí porque hemos hecho algo para jugar una semifinal. Aún quedan minutos, pero debemos hacerlo mejor».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba