Unai Emery confirma que se queda en el Villarreal

El entrenador que había dejado la puerta abierta en las declaraciones post partido de Champions, le confirmó de madrugada a Roig que seguiría en el "submarino amarillo"
3 de noviembre de 2021 - Sportyou
Unai Emery, El técnico vasco del Villarreal seguirá al frente del equipo tras rechazar la oferta del Newcastle que había saltado a la palestra en el día en el que los de la Cerámica se jugaban el futuro en la Champions League. Aunque al término del encuentro entre el Villarreal y el Young Boys suizo, Emery dejó la puerta abierta a una posible salida a mitad de temporada del equipo de Castellón, en la mañana del miércoles 3 de noviembre el técnico ha confirmado su continuidad: «Estoy agradecido por el interés del Newcastle, pero más aún de estar aquí».
Unai Emery, reconoció tras el triun fo ante los suizos que «los dueños del Newcastle me han transmitido interés y no he dicho que no». Tan fría fue su respuesta que heló a todo el Villarreal, pero que 24 horas después en un mensaje, el de Hondarribia ha cerrado la ‘mini crisis’ con un final feliz: »
De madrugada, Unai Emery confirmó personalmente a Fernando Roig, presidente del Villarreal, que había decidido rechazar la oferta del conjunto inglés y continuar dirigiendo a los ‘groguets’ y así lo ha publicado y anunciado en sus redes sociales Unai Emery: «Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante.
El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y, por eso, le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte del proyecto, por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco.
Quiero agradecer a la afición el apoyo que me ha mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. ¡Endavant!».