SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fichajes Sevilla

Unai Emery, a punto de firmar con el PSG

También habían contactado con el Cholo Simeone

El cuadro francés, que también había contactado con Cholo Simeone, ve en el técnico español al hombre ideal para dar el ansiado salto de calidad en Champions League.


7 de junio de 2016 - Sportyou

Unai Emery está muy cerca de tomar el relevo de Laurent Blanc en el banquillo del PSG. El todavía entrenador del Sevilla es el principal candidato del cuadro francés para asumir las riendas del equipo y dar el ansiado salto de calidad en Champions League, según ‘Marca’.

Este medio afirma que el entrenador ya ha viajado a París para cerrar los flecos del acuerdo, que puede hacerse oficial muy pronto. Para concretar el fichaje, el PSG tendrá que pagarle los 2 millones de euros de su claúsula de rescisión al Sevilla.

Emery tiene varias ‘novias’ este verano y, además de los parisinos, el Everton y el Milan también han mostrado interés en que el técnico español lidere sus nuevos proyectos. El PSG había contactado también con Cholo Simeone dentro del plan de “cambios drásticos” que anunció el presidente del club. No obstante, ahora es Emery el que ha tomado la delantera y parece que de forma definitiva. ¿Seguirá Simeone pensando sobre su futuro en el Atlético de Madrid, o el ‘portazo’ del PSG supone que sigue una temporada más en el Vicente Calderón?

Temas relacionados: , ,
Volver arriba