SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Unai Emery vigila a Álex Muñoz, del Hércules

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha aprovechado sus vacaciones para visitar el Rico Pérez y ver el último partido del Hércules, como se ve en la foto. Además del gusto propio por el fútbol que tiene el técnico sevillista, el objetivo de Emery era ver a un futbolista de futuro que interesa en la dirección […]


10 de junio de 2015 - Sportyou



Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha aprovechado sus vacaciones para visitar el Rico Pérez y ver el último partido del Hércules, como se ve en la foto. Además del gusto propio por el fútbol que tiene el técnico sevillista, el objetivo de Emery era ver a un futbolista de futuro que interesa en la dirección deportiva del Sevilla: Álex Muñoz.

Central por la izquierda que puede jugar de lateral también, es uno de los jugadores que más interesa a Monchi, si bien las pretensiones del conjunto alicantino les echan para atrás. La cláusula de Muñoz es de 10 millones de euros, una cifra exagerada para un jugador que, en principio, se irá al Sevilla B e intercalará sus participaciones con el filial y el primer equipo si acaba fichando por el conjunto nervionense. La dirección deportiva que dirige Monchi quiere rebajar el precio del futbolista, si bien tienen previsto incluir una serie de cláusulas por objetivos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba