Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Ligue1

Una obra de arte Mariano no le sirve al Lyon para ganar el derbi

El canterano madridista adelantó a su equipo frente al Saint Etienne con un golazo de bandera, pero Debuchy igualó la contienda en el último instante (1-1)


25 de febrero de 2018 - Sportyou

Mariano Díaz sigue con su espectacular momento de forma, y lo ha vuelto a demostrar en uno de los partidos más importantes para la hinchada del Olympique de Lyon temporada tras temporada; el derbi del Ródano frente al Saint Etienne. El delantero dominicano anotó un fantástico tanto que sin embargo no le sirvió a su equipo para llevarse los tres puntos, ya que el cuadro verde empató en el último minuto (1-1).

El partido estuvo bastante abierto, y en el minuto 19 el equipo local consiguió ponerse por delante después de que el canterano del Real Madrid dejase una obra de arte. Fue un pelotazo del central Marcelo que él hizo bueno con una maniobra de crack, recibiendo de espaldas, haciendo un control orientado sin dejar botar el cuero, y definiendo cuando consiguió quedar mano a mano con el portero.

El equipo entrenado por Bruno Genesio saboreaba la victoria cuando el Saint Etienne logró igualar la contienda en el minuto 90 de partido, a través del Debuchy. El exjugador del Arsenal se aprovechó de un fantástico pase atrás de Cabella para colarse en el interior del área el igualar la contienda, silenciando el Groupama Stadium.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba