Archivo
28 de Mayo de 2017 28/05/17

LaLiga Santander

Una mordaza madridista para Theo

Al todavía jugador del Alavés y Atlético, el Madrid ha tomado la decisión de apartarle de los medios, hasta el punto de negar entrevistas, pese a que tiene la final de la Copa


19 de Mayo de 2017 Bruno Cabras - Sportyou

Las cosas que tiene el fútbol. Theo Hernnández es un jugador del Atlético de Madrid que juega en calidad de cedido en el Alavés. Hasta aquí todo normal, hasta que ha entrado en escena el Real Madrid. El club blanco tiene previsto incorporarle este verano, una vez que ya ha pasado el reconocimiento médico y alcance un acuerdo con el club rojiblanco, pero desde hace tiempo se ha colado en la toma de decisiones que afectan al día a día del zurdo.

Pese a que el Alavés disputará la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón, el jugador ahora mismo está ‘secuestrado’ por el Real Madrid. Tanto el jugador, como su entorno, como el Alavés admiten públicamente el blindaje sobre el extremo zurdo. Una medida que ha levantado cierta sorpresa pues el Alavés es uno de los finalistas de Copa y Theo, uno de sus jugadores con más tirón ante la prensa por la buena campaña realizada.

Es cierto que el compromiso con el Real Madrid invita a la sobreprotección. En el club blanco no quieren que mareen al futbolista o que éste diga algo ante los medios de comunicación que pueda encarecer el precio final del futbolista. Ni entrevistas ni reportajes ni nada que pueda enredar un compromiso que está apalabrado desde hace tiempo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba