SPORTYOU

Archivo
4 de septiembre de 2020 4/09/20

General

Una jornada de radio y nervios

Una radio, un cronómetro y el pulsómetro. Este es el ‘kit’ que se empleará en la mayoría de los banquillos de Primera división para afrontar la penúltima jornada de Liga ya que hay horario unificado para todos aquellos equipos que se están jugando el título, la presencia en Europa o el descenso a Segunda división. […]


11 de mayo de 2014 - Sportyou


Una radio, un cronómetro y el pulsómetro. Este es el ‘kit’ que se empleará en la mayoría de los banquillos de Primera división para afrontar la penúltima jornada de Liga ya que hay horario unificado para todos aquellos equipos que se están jugando el título, la presencia en Europa o el descenso a Segunda división.

Las siete de la tarde ha sido la hora fijada por la Liga de Fútbol Profesional para que los colegiados arranquen los partidos. Están avisados por jueces para que ningún equipo retrase el inicio y así gane minutos con el fin de actuar en función de los resultados que se den en otros encuentros.

Las matemáticas dicen que puede haber campeón de Liga en favor del Atlético de Madrid con una ecuación simple: ganar al Málaga y que no saque los tres puntos el Barcelona en su visita a Elche. En el caso del descenso es mucho más complejo porque hay un enfrentamiento directo como es el  Granada-Almería. Sólo podría bajar Osasuna si ganan Valladolid, Almería y Getafe.

Temas relacionados: ,
Volver arriba