Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Una final para Pepe Mel ante el Getafe

Pepe Mel

El Deportivo recibe a los madrileños y sólo una victoria puede mantener al entrenador en el cargo


28 de septiembre de 2017 - Sportyou

Pepe Mel afronta en Riazor este sábado (13.00) una final ante el Getafe. Al entrenador madrileño sólo le vale ganar para continuar en el cargo, tras un comienzo de temporada más flojo de lo esperado: cuatro puntos en seis jornadas, con una sola victoria, ante el colista. Enfrente tendrá un rival que puede confundir a más de uno: el Getafe no es el típico equipo recién ascendido. Juega con personalidad y la determinación de su técnico, Pepe Bordalás. Y al contrario que al Depor, los resultados hasta ahora le están acompañando: dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Deportivo

Hasta ahora, Mel no ha querido dar pistas sobre el once que dispondrá ante el Getafe. En los partidillos esta semana ha mezclado a titulares y suplentes. El técnico sigue contando con las mismas bajas de los últimos partidos. Han entrenado al margen del grupo estos días Mosquera, que sigue son molestias en el aductor; Adrián, con problemas en los isquiotibiales; Adrián, con una lesión en un dedo; y Carles Gil, operado de pubalgia, que no regresará hasta finales de diciembre.

Especialmente curioso resulta el caso del central brasileño Sidnei, que tras comenzar la temporada como indiscutible junto a Schär ha pasado a no ser siquiera convocado en los últimos tres partidos. Mel no estaba contento con su trabajo y decidió otorgar la titularidad a Arribas.

Getafe

Bordalás sigue sin poder contar con Pacheco, Gorosito, Gaku Shibasaki y Jefferson Montero. Más dudosa es la participación de otros dos jugadores que, sin embargo, no están entrando en los planes del técnico: Chuli y el tercer portero, Manojlovic.

Ángel, tras sus dos goles al Villarreal, puede repetir en el once titular, así como Álvaro Jiménez. En ese caso, el gran perjudicado sería Fajr.

Posibles onces

Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Schär, Arribas, Luisinho; Guilherme, Borges, Çolak, Cartabia; Lucas Pérez y Andone.

Getafe: Guaita; Damián, Cala, Djené, Antunes; Markel, Arambarri, Amath, Álvaro Jiménez, Ángel; y Jorge Molina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba