SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

Una exhibición de Juan Carlos Navarro decide el Clásico

El Barcelona Regal logró una victoria balsámica para su irregular trayectoria en la Liga Endesa ante el líder, un Real Madrid que sufre su primera derrota de la temporada en la competición doméstica (96-89). Juan Carlos Navarro se echó el equipo a la espalda y dio un recital de tiro. Falló solo uno de los […]


30 de diciembre de 2012 - Sportyou

Juan Carlos NavarroEl Barcelona Regal logró una victoria balsámica para su irregular trayectoria en la Liga Endesa ante el líder, un Real Madrid que sufre su primera derrota de la temporada en la competición doméstica (96-89). Juan Carlos Navarro se echó el equipo a la espalda y dio un recital de tiro. Falló solo uno de los trece que lanzó para acabar con 33 puntos y 44 de valoración, solo al alcance de los genios como él, además de con seis rebotes y tres asistencias. Una actuación portentosa ante la que casi ningún equipo de Europa es capaz de responder. Porque el español arrastró consigo al resto de sus compañeros, que dieron la talla. Pete Mickeal acabó con quince puntos pese a que pronto se puso con tres faltas, Lorbek con nueve y tanto CJ Wallace como Ante Tomic con ocho.

Fue casi siempre por delante en el marcador el Barcelona, que se despegó al final del tercer cuarto y al inicio del último, cuando llegó a alcanzar una ventaja de quince puntos. Pero el Real Madrid nunca se vino abajo y demostró por qué es el líder de la Liga Endesa. Aparecieron Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll en esos minutos para dar un poco de vida al partido con una buena serie de triples. No hubo noticias de Rudy Fernández en la segunda parte pese a sus 18 puntos, y tampoco de Sergio Llull, que se quedó en seis puntos.

“Me he visto bastante bien de los pies, acabar el año así es importante, y ahora a seguir. Necesitamos un cambio, no estamos clasificados para la Copa. Estos dos últimos partidos han sido muy importantes”, admitió Juan Carlos Navarro, MVP del partido y de la jornada, en declaraciones a TVE. Y es que el Barcelona Regal necesita dar un paso adelante en la Liga Endesa si no quiere quedarse sin Copa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba