Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Una empresa china quiere comprar el Middlesbrough

Riverside Stadium

Chien Lee, dueño de OGC Nice Investment Group Ltd, que es propietario del Niza, equipo de la League 1, también quiere comprar el Middlesbrough, conjunto de la Premier League. Por ahora, el actual dueño, Steve Gibson, ha rechazado una oferta de 50 millones de libras, según informa ‘The Guardian’. La cifra de 50 millones de libras se […]


25 de enero de 2017 - Sportyou

Riverside Stadium

Chien Lee, dueño de OGC Nice Investment Group Ltd, que es propietario del Niza, equipo de la League 1, también quiere comprar el Middlesbrough, conjunto de la Premier League. Por ahora, el actual dueño, Steve Gibson, ha rechazado una oferta de 50 millones de libras, según informa ‘The Guardian’.

La cifra de 50 millones de libras se ofertaron con la intención de controlar el 50% de las acciones del club inglés que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol británico con Aitor Karanka como entrenador.

Gibson, que se encuentra al frente del club desde hace 33 años, quiere aumentar el perfil global del club y buscaría un inversor que colaborase en esta tarea.

Por otro lado, Lee no tiene problemas para tantear otros conjuntos y ya negoció con el Hull City hace unos meses. También estaría interesado en pujar por el Newcastle o Sunderland.

Varios equipos del fútbol inglés como el West Brom, el Aston Villa o el Wolverhampton ya están controlados por empresarios chinos y parece que el interés se mantiene.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba