SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Una decepcionante Bélgica dice adiós al Mundial en la fase de grupos

Marruecos venció a Canadá y termina la primera fase como líder de grupo. Croacia accede como segundo a octavos. Bélgica, eliminada.


1 de diciembre de 2022 - Sportyou

Este jueves se ha cerrado el Grupo F del Mundial dejando la primera gran sorpresa del torneo. La victoria de Marruecos sobre Canadá permitió al equipo marroquí ser la gran revelación y acceder como primera de grupo a octavos. Croacia, que será segunda, también pasa a la siguiente fase.

Bélgica ha protagonizado la gran decepción del torneo. La selección de Roberto Martínez no ha logrado pasar del 0-0 ante Croacia y queda eliminada del Mundial a las primeras de cambio.

El conjunto belga necesitaba una victoria ante Croacia en el último partido de la fase de grupos pero su falta de gol condenó a una selección que se marcha del torneo sin pasar apenas de la fase de grupos. Lukaku, que entró en la segunda parte, gozó de varias ocasiones para adelantar a su equipo pero no fue capaz de perforar la portería de una Croacia que accede a octavos como segunda de grupo.

Por su parte, la gran revelación de la primera fase ha sido Marruecos. El equipo marroquí consiguió vencer por 1-2 a Canadá confirmando su gran estado de forma y consolidando su primera posición del grupo y su pase a octavos de final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba