SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Una correosa Corea saca los colores a Capello

Corea sorprendió a Rusia en su estreno en el Mundial y cosechó un inesperado empate a uno frente al equipo de Fabio Capello. Los rusos eran los favoritos para sumar tres puntos pero un error de Akinfiev en la segunda parte dio ventaja al rival y puso a sus compañeros contra las cuerdas con apenas […]


18 de junio de 2014 - Sportyou

Corea sorprendió a Rusia en su estreno en el Mundial y cosechó un inesperado empate a uno frente al equipo de Fabio Capello. Los rusos eran los favoritos para sumar tres puntos pero un error de Akinfiev en la segunda parte dio ventaja al rival y puso a sus compañeros contra las cuerdas con apenas media hora para solucionar el error morrocotudo después de un disparo desde la frontal sin aparente peligro.

Capello movió el banquillo en la búsqueda de soluciones y el entrenador de Rusia encontró en Kerzhakov a su hombre. El delantero, en su día enrolado en las filas del Sevilla, sacó provecho de una jugada con varios rebotes para finalmente poner rúbrica al empate. Esto llegó a poco más de diez minutos del final, una dosis pequeña para reaccionar a medio plazo. No hubo tiempo y el partido se fue apagando con los coreanos defendiendo el empate con uñas y dientes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba