Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Una carambola de Vinícius arregla la tarde al Real Madrid

Vinícius Junior

Un gol en propia meta de Kiko Olivas, tras una jugada del brasileño, rompe la mala racha de los blancos en el debut liguero de Solari (2-0)


3 de noviembre de 2018 - Sportyou

Una carambola de Vinícius Junior arregló la tarde al Real Madrid. Después de cinco partidos sin ganar, los blancos derrotaron al Real Valladolid con un centro del brasileño, que golpeó en Kiko Olivas y acabó en la portería. Faltaban poco más de cinco minutos para el final de un partido en el que el 0-0 no era un mal resultado, visto lo visto.

En su estreno en Liga, Santiago Solari respetó los galones. El equipo salió enchufado y tuvo pronto dos buenas ocasiones para adelantarse, con un remate cruzado de Benzema y un cabezazo de Bale. El monólogo no tuvo continuidad. El Valladolid tardó en sacudirse el dominio, pero cuando lo hizo asustó de verdad. Superada la media hora, Antoñito mandó por encima de Courtois una vaselina que despertó en Chamartín los primeros pitos, que se recrudecieron apenas un minuto después con otra ocasión, esta menos clara, de Toni Villa.

Poco después del descanso, Solari dio entrada a Isco por Casemiro, que había protagonizado varias acciones de peligro, como un cabezazo al segundo palo a centro de Kroos y un disparo lejano que repelió Masip. Alcaraz heló al Bernabéu con un zapatazo que se envenenó al tocar en Kroos y se estrelló en el larguero. Acto seguido, Toni Villa puso a prueba de nuevo a Courtois. Volvieron los pitos, y más aún con el segundo larguero del Valladolid, esta vez con un trallazo del propio Villa.

A 20 del final, Lucas Vázquez entró por Bale, que también se marchó entre pitos. Fue el preludio a la entrada de Vinícius por Marco Asensio, mucho más celebrada. En una de sus primeras acciones, desatascó al Madrid con su jugada afortunada. Y poco después, sentenció Sergio Ramos al transformar a lo Panenka un penalti tan claro como absurdo cometido sobre Benzema.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba