SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Tenis

Nadal y Almagro en cuartos, Verdasco k.o.

Rafa Nadal y Nicolás Almagro se han clasificado para los cuartos de final del Masters de Madrid. El manacorí se deshizo del gigante Isner en un duro choque (7-5, 6-4). Tuvo más trabajo de lo previsto el español, pues la altura de la capital, la lluvia y la pista cerrada favorecen el saque y la […]


13 de mayo de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal y Nicolás Almagro se han clasificado para los cuartos de final del Masters de Madrid. El manacorí se deshizo del gigante Isner en un duro choque (7-5, 6-4). Tuvo más trabajo de lo previsto el español, pues la altura de la capital, la lluvia y la pista cerrada favorecen el saque y la dura derecha del norteamericano. Aún así se mostró muy sólido y se medirá a Monfils, que eliminó a Guillermo García López (7-6, 6-4).

Por su parte, Nicolás Almagro barrió a Juan Mónaco por un contundente 6-4, 6-1. El murciano se medirá a Jurgen Melzer, verdugo de Fernando Verdasco y se cruzaría con Nadal en semifinales. Verdasco se ha quedado contra todo pronóstico en los octavos de final (7-5, 6-3). El español, top-ten, ha hecho un gran inicio de temporada al ganar el Conde de Godó, ser finalista en Montecarlo y semifinalista en Roma, pero, en su casa, unas molestias en el pie le han obligado a dejar el torneo antes de lo esperado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba