Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Selección Española

Un seguro para disfrutar sin preocupaciones del España-Croacia

Seguros Pelayo lanza una poliza especial que cubre a los aficionados que tengan entrada para el partido de la UEFA Nations League


10 de septiembre de 2018 - Sportyou

Pelayo Seguros se ha marcado como objetivo que los aficionados de la Selección se preocupen únicamente por disfrutar de sus partidos. Es por ello que, en el marco del segundo partido de la UEFA Nations League que la Roja disputa en Elche, ha lanzado un seguro especial para los seguidores que tengan entrada para el España-Croacia.

Fiel a su compromiso con la Roja y sus aficionados, Pelayo lanza, a través del “Seguro Afición de La Roja”, una póliza especial que cubrirá a los seguidores antes, durante y después de los partidos que se disputen en territorio nacional.

Como ya ocurriera en el pasado España-Italia disputado en el Santiago Bernabéu, los aficionados que acudan al Martínez Valero a presenciar el debut de Luis Enrique en territorio español contarán con coberturas que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y posteriores al encuentro. Con esta acción la Pelayo demuestra lo importantes que son sus clientes para la compañía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba