Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Champions League

Un reinado eterno

Real Madrid y Barcelona son de nuevo los grandes favoritos para ganar la Champions. Los dos gigantes españoles se han repartido 7 de las últimas 12 ediciones


5 de abril de 2018 - Sportyou

A pesar de que, en un principio, los cuartos de final de la Liga de Campeones se afrontaban desde un prisma de igualdad -sólo la eliminatoria entre Barcelona y Roma parecía desequilibrada antes del pitido inicial-, el panorama se aclarado mucho antes de que se disputen los encuentros de vuelta.

El 0-3 de la Real Madrid ante la Juventus pone al equipo blanco con pie y medio en semifinales, de la misma forma que ocurre con el 4-1 del Barça ante la Roma. El Liverpool también tiene la semifinal a tiro de piedra, aunque a pesar del 3-0 de Anfield, se espera una vuelta complicada en el Etihad Stadium ante el Manchester City. El 1-2 del Bayern en Sevilla también sitúa a los bávaros en gran posición.

Real Madrid y Barcelona, grandes favoritos

Una vez más, los dos equipos españoles se colocan como grandes favoritos para acabar ganando la competición. La era Messi – Cristiano Ronaldo no perdona, como demuestra que las últimas 4 ediciones han sido vencidas por los dos grandes gigantes españoles. Ese dominio va incluso más allá, ya que desde que el Barça levantase el trofeo con Rijkaard en el banquillo en el 2006, blaugranas -con cuatro títulos- y merengues -con tres- han vencido nada menos que 7 de las últimas 12 ediciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba