Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Una cuestión de higiene

Tras ser acusado de racismo y homofobia, Ron Dennis ha negado ante un tribunal de trabajo haber afirmado que sentía la necesidad de lavarse las manos tras estrechar las de empresarios árabes. El director del equipo McLaren se escuda en que tiene una obsesión con la higiene. Dennis ha calificado de ridícula la acusación de […]


13 de enero de 2009 - Sportyou

Tras ser acusado de racismo y homofobia, Ron Dennis ha negado ante un tribunal de trabajo haber afirmado que sentía la necesidad de lavarse las manos tras estrechar las de empresarios árabes. El director del equipo McLaren se escuda en que tiene una obsesión con la higiene. Dennis ha calificado de ridícula la acusación de un ex empleado suyo: “He viajado por todo el mundo y me lavo las manos tantas veces como puedo”.

Este antiguo trabajador exige en su demanda 110.000 euros a Dennis, a McLaren y a otras dos empresas vinculadas a éste en concepto de daños y perjuicios por haberle despedido en el año 2007 justo después de que circularan rumores no demostrados sobre su supuesta homosexualidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba