SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Un potente Atlético rompe al Cádiz en el Metropolitano

Con tantos de Joao Felix, que hizo doblete, Llorente y Luis Suárez, los de Simeone certifican su gran momento de forma


7 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid firmó una victoria de autoridad (4-0) ante un Cádiz que no mostró su mejor cara, especialmente en la primera parte en el Metropolitano, en la que los de Simeone ya se colocaron con dos tantos por delante.

Primero Joao Felix y posteriormente Marcos Llorente pusieron distancia en el marcador ante el equipo de Álvaro Cervera, que se vio muy superado. Con los cambios realizados al descanso el equipo cadista plantó algo más de cara a los rojiblancos, pero toda esperanza se truncó cuando Luis Suárez hizo el tercero. Ya sobre la bocina, la joven perla portuguesa que parece haber encontrado ya su hueco de sobra, firmó su doblete para poner el 4-0 tras un gran pase de Correa.

El Atlético ha demostrado que ha dejado atrás de una vez por todas las dudas de cara al gol suscitadas en las primeras jornadas y desde luego se postula como firme candidato al título.

Con esta victoria, el Atlético, que llegaba al choque igualado a puntos con el conjunto gaditano, se coloca en los puestos de cabeza con 17 puntos de 21 posibles. El Cádiz, por su parte, firma la tercera derrota de la temporada pero deja patente que ha llegado en buena forma a su regreso a Primera.

Temas relacionados:
Volver arriba