SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

LaLiga Santander

Un positivo en el Valencia CF antes de la Copa contra el Sevilla

La preocupación se extiende ahora para el atlético de Madrid que fue el último rival valencianista y para el Sevilla que jugará en la Copa contra los 'ché'


25 de enero de 2021 - Sportyou

En el Valencia CF después de jugar contra el Atlético de Madrid en LaLiga y antes del partido contra el Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey, ha aparecido un positivo del coronavirus en uno de los jugadores de la primera plantilla del club valenciano.

Según acaba de hacer público el Valencia CF a través de un comunicado oficial, un futbolista de la primera plantilla ha dado positivo por coronavirus: «Tras las pruebas habituales de COVIDー19 realizadas, tras el partido de LaLiga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR».

En el cuadro valencianista existe cierta preocupación de que no se produzca un brote en el vestuario, ya que está a la vuelta de la esquina el duelo copero ante el Sevilla FC, en los octavos de final del torneo del KO.

La noticia, también preocupa al Atlético de Madrid que ha sido el último rival del Valencia CF y que por lo tanto deberá seguir extremando precauciones y seguir más que nunca el protocolo sanitario recomendado por LaLiga. Insisten desde la patronal en la prohibición del uso de vestuarios en los entrenamientos y partidos y la obligatoriedad de hacerse cinco test semanales, de los que cuatro serían de antígenos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba