Archivo
12 de diciembre de 2018 12/12/18

Premier League

Un pene de plástico detiene la Premier League

No se recuerda en el mundo del fútbol que se tuviera que detener un partido por un objeto igual, lanzado desde la grada que además hizo reírse a los aficionados que estaban viendo el Brighton-West Ham United


6 de octubre de 2018 - Sportyou

En el Brighton-West Ham United de la Premier League, el árbitro se vio obligado a detener el encuentro durante unos minutos después de que uno de los espectadores lanzase al césped un pene de plástico.

En los minutos finales del partido, el colegiado Kevin Friend detuvo el juego al percatarse que el objeto en cuestión, era un pene de plástico. En multitud de partidos por desgracia, hay lanzamientos de objetos como mecheros, botellas de agua, paragüas, zapatos, sombreros o petardos, pero nunca, se tuvo que parar un partido por el lanzamiento desde la grada, de un pene.

El árbitro tuvo que recogerlo y llevarlo hasta la banda con la consiguiente guasa desde la grada cuando los espectadores se percataron de lo que el colegiado llevaba en la mano para entregárselo al cuarto árbitro. El encuentro terminó sin mayores incidentes y con el triunfo (1-0) del Brighton sobre el West Ham entrenado por Manuel Pellegrini.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba