SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Un penalti hace justicia al Atlético

Antoine Griezmann

Los rojiblancos firman ante el Levante un gran partido, cuyo marcador (1-0) no refleja su superioridad


13 de enero de 2019 - Sportyou

Como en el anterior partido del Atlético de Madrid en casa, un penalti transformado por Griezmann dio la victoria al equipo de Diego Simeone. Entonces fue ante un buen Espanyol, que hizo méritos para no irse de vacío, y en esta ocasión sirvió en cambio para sellar la superioridad rojiblanca, que sin embargo no se tradujo en más goles.

El Atlético de Madrid entró con fuerza al partido. Se adelantó, de hecho, a los 10 minutos, aunque Iglesias Villanueva, avisado por el VAR, anuló la jugada por falta de Rodrigo a Bardhi en el origen del ataque. La decisión chafó al Metropolitano, que había celebrado una bella conexión entre Vitolo -que firmó un partido soberbio- y Koke, que controló y remató de maravilla.

El Levante dio la cara durante buena parte del primer tiempo, pero fue desapareciendo ante el empuje del Atlético, al que el descanso interrumpió en pleno asedio. Los de Simeone encontraron el gol de penalti en el 56, gracias a una mano de Vukcevic. Griezmann transformó la pena máxima con un disparo potente.

Tras el 1-0, el Levante se estiró. Oblak intervino para sacar con el pecho un disparo de Morales. Pese a la superioridad rojiblanca, el partido estaba muy vivo. Vitolo y Thomas gozaron de dos buenas oportunidades para sentenciar, pero sus disparos se marcharon fuera y en el otro área Godín rechazó un peligroso remate de Bardhi.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba