SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Un penalti de Ramos da los tres puntos al Real Madrid contra el Getafe

Paso de gigante de los de Zidane, que ya se colocan cuatro puntos por encima del Barcelona.


2 de julio de 2020 - Sportyou

Importante victoria del Real Madrid contra el Getafe que le da tres puntos vitales en su lucha por el título. Los azulones tendrán que seguir batallando por llegar a la Champions… y mantenerse en Europa.

En la primera parte los de Zidane no se vieron nada cómodos en el terreno de juego. Un partido muy físico, de los que le gusta a Bordalás, pero que aún así estuvo disputado en las áreas. Los mejores de ambos equipos fueron los porteros que frustraron todas las llegadas de los delanteros.

La mejor hasta el descanso la tuvo Vinícius, en un remate forzado sólo contra David Soria que el portero salvó con una excelente atajada. Menos trabajo tuvo Courtois, pero también destacó con paradas al comienzo del encuentro.

Tras el descanso, la presión del Getafe seguía sin cesar y el Madrid tuvo muchas complicaciones para poder desarrollar su juego en condiciones. Sin embargo, los cambios del miste francés dieron la frescura que necesitaban, sobre todo con la entrada de Rodrygo.

En la recta final del encuentro, el Real Madrid consiguió por fin adelantarse en el marcador tras un penalti que provoca Carvajal y transformó a la perfección Sergio Ramos, pese a que el portero adivinase sus intenciones.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba