SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2020 15/10/20

Fútbol

Un patrocinador deja el Santos tras el fichaje de Robinho “por respeto a las mujeres”

El jugador brasileño fue condenado a varios años de cárcel por participar en una violación en grupo en Italia


15 de octubre de 2020 - Sportyou

Robinho ha vuelto al Santos a cambio del sueldo mínimo de 190 dólares mensuales. Un dinero que no saldrá de uno de los que eran patrocinadores del equipo, ya que han decidido desvincularse, precisamente, por la llegada del exmadridista.

La empresa Orthopride no quiere que su nombre esté asociado al de Robinho, condenado a nueve años de cárcel por participar en una violación en grupo en Italia. Gracias a que no hay acuerdo de extradición con Brasil, el futbolista no ha ingresado en prisión. “Tenemos un gran respeto por la historia del Santos, pero en este momento decidimos romper el contrato de patrocinio. Nuestro público es mayoritariamente femenino y en respeto a las mujeres que consumen nuestros productos, tenemos que tomar esta decisión”, ha asegurado a ‘Globo Esporte’.

El ya expatrocinador del equipo paulista ha recibido con estupor la noticia del regreso de Robinho, ya que se enteraron por el comunicado del club. “Queremos dejar claro que no fuimos informados previamente de la contratación de Robinho. La noticia nos pilló por sorpresa el fin de semana”, han asegurado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba