SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Un oro, una plata y un bronce para España en los Europeos de Taekwondo

La delegación española puede salir notablemente satisfecha del Europeo de Taekwondo, última prueba antes de los Juegos Olímpicos, que se ha disputado en Manchester. Joel González Bonilla se ha llevado la medalla de oro tras vencer en la final al francés Moussa Cisse en la final de la categoría de -58 kg, por lo que […]


4 de mayo de 2012 - Sportyou

La delegación española puede salir notablemente satisfecha del Europeo de Taekwondo, última prueba antes de los Juegos Olímpicos, que se ha disputado en Manchester. Joel González Bonilla se ha llevado la medalla de oro tras vencer en la final al francés Moussa Cisse en la final de la categoría de -58 kg, por lo que el español se ha proclamado campeón de Europa en la categoría.

Por su parte, Rosana Simón cayó en la final de +73kg con la francesa Carolina Graffe, campeona del mundo, no sin cierta polémica, porque el árbitro la descalificó en el último minuto, pese a que había ganado el combate por 6-5. Se tendrá que conformar con la medalla de plata. Otra mujer, Brigit Yagüe, ganó la medalla de bronce en la categoría de -49 kg.

Volver arriba